El SISA dispone de un Equipo de Soporte Técnico que gestiona las demandas e incidencias diarias. La Mesa de Ayuda, también recibe y responde las consultas diarias de los usuarios de los distintos registros del sistema, así como aquellas relacionadas con las necesidades del Personal del Ministerio en cuanto a sus accesos y productos de Microinformática y Comunicaciones.
El espectro de consultas es muy diverso, la mayoría trata algunos de los siguientes ítems:
- Alta, modificación, habilitación de usuario SISA;
- Solicitudes de Constancia de Laboratorio;
- Solicitudes de Constancia de Vacunación;
- Acceso a Registros y Servicios Web;
- Inquietudes sobre el manejo de la información dentro de un formulario "X";
- Solicitudes de modificación y eliminación de información dentro del Sistema;
- Consultas o inquietudes sobre las Residencias Médicas;
- Solicitudes de incorporación de la matrícula profesional en el Registro REFEPS;
- Solicitudes de inscripción en el Registro REFES;
- Solicitudes de registro de investigadores en el RENIS.
- Permisos de ingreso al SNVS
- Modificación de usuarios del registro de NOMIVAC
- Solicitudes sobre el estado de la obra social de un ciudadano
Los registros que acaparan en la actualidad (2023) la mayor parte de la demanda son los del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) y el Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC).
Temas relacionados
Características
Cuentas de usuario