Ayuda en línea > Módulo 4. - Componentes de comunicación > Capítulo 4.1. - Capacitación SISA

Inscribirse a un curso

Todos los usuarios del SISA pueden inscribirse a los cursos de capacitación, en los diferentes dictados en los que se abra el proceso de inscripción. Una vez que lo hagan, quedan en situación de preinscriptos para que luego la autoridad competente del registro vinculado al curso confirme o rechace la inscripción, de acuerdo al cupo. El usuario puede seguir el estado de su inscripción a través de la opción de menú "Mis cursos".

Paso a paso
Iniciar sesión en el sistema e ingresar al módulo Capacitación SISA

Se accede al módulo Capacitación SISA desde la sección de Herramientas públicas.

Desplegar la sección Agenda de cursos e inscripción en línea y hacer clic en Inscribirse aquí

Si el usuario no tiene registrado su documento, antes de completar el formulario de inscripción debe ir desde el menú Sistemas disponibles a la opción "Mi menú", seleccionar la entrada "Modificar datos de mi cuenta de usuario", e ingresar tipo y número de documento. Luego, se puede volver a completar la inscripción como se indica en estos pasos.

Seleccionar los datos del curso y enviar el formulario
Verificar la exactitud de los datos ingresados
Confirmación de envío de datos correcto

El usuario queda de este modo en situación de preinscripto. Luego la autoridad competente del registro vinculado al dictado debe confirmar la inscripción para que pase a situación de inscripto, que lo habilita a tomar el curso. El usuario puede seguir el estado de su inscripción a través de la opción de menú "Mis cursos".

Temas relacionados

Introducción
Gestionar inscripciones