Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.1. - REFES. Registro Federal de Establecimientos de Salud > Gestión del formulario de establecimiento

Características del formulario de establecimiento

Para agregar un establecimiento de salud en el REFES es necesario completar el Formulario de Establecimiento, que es el registro único contenedor de los datos de identificación del establecimiento y de toda la información de su infraestructura, servicios y recursos.

El formulario de establecimiento contiene las siguientes partes:

  1. Logo del Registro Federal de Establecimientos de Salud (REFES)
  2. Código Federal del Establecimiento de Salud
  3. Denominación del establecimiento
  4. Provincia del establecimiento
  5. Acceso a la Ayuda en línea, Instructivo de formulario de Establecimiento de Salud
  6. Solapas del formulario
  7. Acceso a la Ayuda en línea, instructivo de formulario correspondiente a la solapa actual
  8. Nivel de visibilidad. Estado desde el punto de vista del acceso (nivel 1, acceso público y sin restricción; nivel 2, acceso restringido de consulta; nivel 3, acceso restringido de gestión)
  9. Acceso para generar la constancia del formulario
  10. Acceso a datos de auditoría
  11. Estado general del establecimiento (incompleto, completo)
  12. Estado general de las solapas (pendiente, completo, incompleto)
  13. Campos del formulario

El formulario de establecimiento:

Es único por cada establecimiento registrado

Se compone de solapas. Cada solapa corresponde a un tema particular y se gestiona de forma independiente del resto. La solapa general es la principal y la única necesaria para el registro de un establecimiento.

Incluye estados que indican situaciones puntuales, visibles en el encabezado y en la sección general, siempre disponibles independientemente del nivel de acceso.

Desde el punto de vista del contenido:

Desde el punto de vista de la visibilidad:

En el listado REFES:

Si aparece el fondo de la fila del registro color celeste, significa que el establecimiento está completo y publicado en el SISA.

Si aparece el fondo de la fila del registro color amarillo, significa que el establecimiento está incompleto (en una o más solapas) y publicado en el SISA.

Si aparece el fondo de la fila del registro color rosa, significa que el establecimiento no está publicado en el SISA.

Desde el punto de vista del acceso:

Temas relacionados

Registrar un nuevo establecimiento de salud
Modificar un establecimiento de salud
Publicar / no publicar un establecimiento de salud