Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.2. - Registros Federales asociados al ciudadano > Capítulo 5.2.3. - NOMIVAC. Registro Federal de Vacunación Nominalizado > Instructivos de formularios

Formulario de Aplicación

Instructivo de formulario

Sección Aplicación
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
EstablecimientoEstablecimiento sanitario donde se realizó la aplicación. Debe ser un establecimiento que esté dentro de la red NOMIVAC.BuscadorSeleccionar una opción en el buscador de establecimientos.
VacunadorVacunador que realizó la aplicación. Debe ser un vacunador registrado en la sección "Registro de Vacunadores".Lista desplegableNoSeleccionar una opción de la lista desplegable.
Fecha de aplicaciónFecha en que se realizó la aplicación.FechaSelecciona una fecha en el calendario. Formato DD-MM-AAAA.
Edad al momento de la aplicaciónEdad del ciudadano al momento que se aplicó la dosis de vacuna que se está registrando.NuméricoEl sistema calcula automáticamente la edad tomando la fecha de nacimiento y la fecha de aplicación.
Categoría de la aplicaciónIndica que tipo de vacuna es. Una vacuna de calendario nacional, de campaña o de algún otro tipo.Lista desplegableSeleccionar una opción de la lista desplegable.
Vacunas u otros biológicosNombre de la vacuna que se aplicó. Debe ser una vacuna válida en "Vacunas" de la sección "Tablas Auxiliares NOMIVAC".Lista desplegableSeleccionar una opción de la lista desplegable.
Condición o motivoIndica cuál es el motivo de la vacunación. Debe ser una condición registrada en "Condiciones" de la sección "Tablas auxiliares NOMIVAC".Lista desplegableNoSeleccionar una opción de la lista desplegable.
EsquemaIndica por qué esquema de vacunación se realiza la aplicación. Debe ser un esquema válido, asociado a la vacuna en "Vacunas" en la sección "Tablas auxiliares NOMIVAC".Lista desplegableSeleccionar una opción de la lista desplegable.
DosisIndica la dósis aplicada. Debe ser una dósis válida, asociado a la vacuna en "Vacunas" en la sección "Tablas auxiliares NOMIVAC".Lista desplegableSeleccionar una opción de la lista desplegable.
Carga manualIndica si el lote de la dosis aplicada se carga manualmente o se consulta al SMIS.OpciónSeleccionar con un tilde si se completa el lote manualmente o hacer clic en el botón "Consultar al SMIS" para buscar cuáles son los lotes válidos registrados.
LoteIndica el lote al que pertenecía la dosis aplicada.Alfanumérico o Lista desplegableSi en el atributo precedente se selecciona "Carga Manual", se muestra un campo alfanumérico. Se permiten letras y dígitos 0-9 únicamente. Se permiten hasta 20 caracteres.
Si en el atributo precedente se selecciona "Consultar al SMIS", se muestra una lista desplegable. Seleccionar una opción de la lista desplegable.
LaboratorioIndica el laboratorio fabricante del lote al que pertenece la vacuna aplicada.Lista desplegableNoSeleccionar una opción de la lista desplegable.
Fecha de vencimientoIndica la fecha de vencimiento del lote al que pertenece la vacuna aplicada.FechaNoSeleccionar una fecha en el calendario. Formato DD-MM-AAAA.
ComentariosPosibilidad de ingresar información adicional no contemplada en los datos del formulario.AlfanuméricoNoSe permiten letras (incluido acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, símbolos (/ º - . ()) y espacios únicamente. Se permiten hasta 2000 caracteres.
Instructivos relacionados