Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.2. - Registros Federales asociados al ciudadano > Capítulo 5.2.13. - PNH. Programa Nacional de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusia

Modificar un caso

Luego de registrar un caso de ser necesario se pueden modificar los datos consignados.

Cabe señalarse que para toda gestión de datos del Programa Nacional de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusia (PNH) se debe ingresar al sistema con una cuenta de usuario que tenga asignados los permisos indicados para tal fin.

Paso a paso
Ingresar a la opción Registro de casos de PNH
Buscar el caso a modificar

Seleccionar el criterio de búsqueda apellido y hacer clic en Buscar

Hacer clic en el botón para ingresar al registro
Ingresar a la solapa Solicitud y modificar los datos necesarios

Luego hacer clic en Enviar datos

Para obtener precisiones sobre el detalle de cada campo consultar el instructivo de formulario.

Hacer clic en Aceptar para confirmar los datos

Cada prestación del Programa de Hipoacusia implica un nuevo registro en la lista de casos de PNH. Por lo tanto, si un ciudadano recibe un audífono y luego un implante coclear, no se deben modificar los datos ingresados sino que se debe registrar cada prestación en forma individual siguiendo los pasos para registrar un caso de hipoacusia.
Verificar los datos modificados
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Introducción
Registrar un caso de hipoacusia
Registrar un seguimiento
Instructivos de formularios