Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.2. - Registros Federales asociados al ciudadano > Capítulo 5.2.15. - SVIH. Sistema de Administración de Pacientes VIH > Instructivos de formularios

Formulario de Análisis Clínicos

Instructivo de formulario

Sección Datos generales
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
Fecha de solicitud Fecha en que se solicita el estudio. Fecha Seleccionar una fecha en el calendario. Formato DD-MM-AAAA.
Laboratorio Laboratorio donde se realiza el estudio. Se despliegan los laboratorios asociados al establecimiento en el que se trata el paciente. Lista desplegable Seleccionar una opción de la lista desplegable.
Tipo de estudio Estudio indicado al paciente. Se puede optar entre los estudios de carga viral, recuento de CD4, test de genotipificación o test de hipersensibilidad al abacavir (HLA) Lista desplegable Seleccionar una opción de la lista desplegable.
Observaciones Información adicional no contemplada en el formulario. Texto No Se permiten letras (incluyendo acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, símbolos (/ º - . ()) y espacios únicamente. Se permiten hasta 2000 caracteres.

Instructivos relacionados