Ayuda en línea > Módulo 3. - Componentes de gestión > Capítulo 3.5. - Exportar/Importar > Instructivos de formularios

Formulario de exportación de datos

Para exportar datos del sistema se deben completar los datos del formulario de acuerdo al detalle que se indica en el cuadro a continuación.

Instructivo de formulario

Sección Exportar
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
RegistroRegistro cuyos datos se exportan.Lista desplegableSeleccionar una de las opciones disponibles. Las opciones que se despliegan corresponden al/los registro/s en el/los que el usuario tiene permisos para la exportación de datos.
SecciónSección del registro a exportar.Lista desplegableSeleccionar una de las opciones disponibles.
Fecha de registroIndica la fecha que se filtra por la auditoría del registro (fecha de alta).FechaNoSeleccionar una fecha en el calendario. Formato DD-MM-AAAA. Debe ser igual o anterior a la fecha de registro en el sistema.
Fecha de última modificaciónIndica la fecha que se filtra por la auditoría del registro (fecha de última modificación).FechaNoSeleccionar una fecha en el calendario. Formato DD-MM-AAAA. Debe ser igual o anterior a la fecha de registro en el sistema.
Incluir descripciones de códigosEjecuta la versión de archivo exportado con el significado de cada uno de los códigos en una columna contigua.Casilla de selecciónNoSeleccionar con un clic en el casillero.
Descripción del archivo a exportarDescripción adicional al proceso de exportación.TextoNoSe permiten letras (incluido acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, símbolos (/ º - . ()) y espacios únicamente. Se permiten hasta 2000 caracteres.
Codificación archivoCodificación de caracteres del archivo. Lista desplegableSeleccionar una de las opciones disponibles. Se muestra ISO-8859-1 por defecto en la lista desplegable.
Guardar el archivo a exportarGuarda una copia en el servidor del archivo exportado que luego puede ser descargada desde la lista de exportaciones.Casilla de selecciónNoSeleccionar con un clic en el casillero.
Instructivos relacionados