Ayuda en línea > Módulo 3. - Componentes de gestión > Capítulo 3.5. - Exportar/Importar > Instructivos de formularios

Formulario de importación de datos

Para importar datos al sistema se deben completar los datos del formulario de acuerdo al detalle que se indica en el cuadro a continuación.

Instructivo de formulario

Sección Importar
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
RegistroRegistro cuyos datos se importan. Lista desplegableSeleccionar una de las opciones disponibles. Las opciones que se despliegan corresponden al/los registro/s en el/los que el usuario tiene permisos para la importación de datos.
SecciónSección del registro a importar.Lista desplegableSeleccionar una de las opciones disponibles.
ProvinciaProvincia a importar.Lista desplegableNoSeleccionar una de las opciones disponibles.
Codificación Provincia/LocalidadTipo de codificación que se toma para identificar los campos de provincia y localidad a importar (SISA o BAHRA).Lista desplegableSeleccionar una de las opciones disponibles. Consultar las "Codificaciones auxiliares"dentro del la opción Tablas auxiliares COMPARTIDAS.
Codificación SISA hace referencia  a la columna Cód. Localidad.
Codificación BAHRA hace referencia  a la columna Cód. BAHRA.
Archivo a importarSe selecciona el archivo a importar desde el buscador de archivos.Buscador de archivosFormato de archivo válido: XLS, TXT.
Descripción del archivo a importarDescripción adicional al proceso de importación.TextoNoSe permiten letras (incluido acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, símbolos (/ º - . ()) y espacios únicamente. Se permiten hasta 2000 caracteres.
Instructivos relacionados