Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.6. - SIVILE. Registro del Sistema de Vigilancia de Lesiones > Instructivos de formularios

Formulario de Examen médico

Instructivo de formulario

Sección Resultados de examen médico
AtributoDescripciónTipoObligatorioValidación
REM1- Naturaleza de la lesiónIndica las características de la lesión.CasilleroNoSeleccionar con un clic en los casilleros correspondientes.
REM2 - Ubicación anatómica de la lesiónUbicación corporal de la lesión por la que el lesionado es atendido.CasilleroNoSeleccionar con un clic en los casilleros correspondientes.
REM3 - Score practico de gravedadIndica gravedad establecida al momento del primer examen médico efectuado en la unidad. OpciónNoSeleccionar una de las opciones disponibles.
REM4 - Trauma score revisadoGrado de severidad de la lesión al momento del primer examen médico.NuméricoNoSe permiten dígitos 0-9 únicamente. Se permiten valores entre 0 y 12.
REM5 - Indice de trauma pediátrico Grado de severidad de la lesión al momento del primer examen médico. Lista desplegable No Seleccionar una opción de la lista desplegable. Se permiten valores entre -6 y 12.
REM6 - Grado de Severidad en Intoxicaciones Grado de severidad de la intoxicación por la cual el individuo es atendido en la unidad. Lista desplegable No. Está disponible sólo si CL1-Mecanismo de la lesión es "Intoxicación / envenenamiento". Seleccionar una opción de la lista desplegable.
REM7 - Tipo de quemadura Tipo de quemadura por la que el lesionado es atendido en la Unidad. Opción No. Está disponible sólo si REM1j-Naturaleza de la lesión es "Quemadura / corrosión". Seleccionar una de las opciones disponibles.
REM8 - Área de superficie quemada Porcentaje de superficie corporal quemada. Numérico No. Está disponible sólo si REM1j-Naturaleza de la lesión es "Quemadura / corrosión". Se permiten dígitos 0-9 únicamente. Se permiten valores entre 0 y 100.
REM9a -Evidencia clínica consumo - AlcoholIndica evidencia clínica de uso de Alcohol.Lista desplegableNoSeleccionar una opción de la lista desplegable.
REM9b -Evidencia clínica consumo - DrogasIndica evidencia clínica de uso de Drogas.Lista desplegableNoSeleccionar una opción de la lista desplegable.
REM9c - Evidencia clínica consumo - Medicamentos psicotrópicosIndica evidencia clínica de uso de Medicamentos psicotrópicos.Lista desplegableNoSeleccionar una opción de la lista desplegable.
REM10 - EgresoIndica el destino del lesionado al egresar la unidad.Lista desplegableSeleccionar una opción de la lista desplegable.
Sección Observaciones
AtributoDescripciónTipoObligatorioValidación
O1-ObservacionesPosibilidad de ingresar información adicional no contemplada en los datos del formulario.AlfanuméricoNoSe permiten letras (incluido acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, símbolos (/ º - . ()) y espacios únicamente. Se permiten hasta 2000 caracteres.
Instructivos relacionados