REFAR
Registrar una Farmacia
Para la gestión de datos del Registro Federal de Farmacias (REFAR) es necesario ingresar al sistema con un perfil que cuente con los permisos de edición necesarios para tal fin.
Paso a paso
Desde el menú lateral ingresar al módulo REFAR, desplegar Gestión del registro, luego Farmacias e ingresar a Farmacias Publicadas.
Hacer clic en Agregar para registrar el establecimiento.
Completar la información requerida en el formulario y enviar datos.
Prestar atención a los campos marcados con asterisco *, ya que son obligatorios. Si alguno queda incompleto, el sistema rechazará el envío del formulario.
Si la Farmacia está asociada a un Establecimiento de Salud, utilizar el buscador para seleccionar dicho establecimiento.
Confirmar la operación.
Corroborar los datos y si están correctos hacer clic en el botón Aceptar.
Caso contrario, hacer clic en el botón Cancelar, corregir los datos erróneos y volver a enviar.
Confirmación de envío de datos correctos.
Una vez registrado un establecimiento, se puede volver a ingresar a él para gestionar las solapas internas de acuerdo a su tipología. Esto permite cargar imágenes y proveer otros datos específicos, no contemplados en la solapa general.
Temas relacionados
Introducción
Consultar o modificar una Farmacia
Servicios web