Ayuda en línea > Módulo 2. - Componentes de consulta > Capítulo 2.1. - Componentes de acceso público

Introducción

El SISA contiene información de diferentes registros del sistema de salud que pueden consultarse a través de los diversos componentes del sistema, con varios niveles de complejidad y detalle. A través de cada uno de los componentes, el usuario accede a los datos disponibles de los registros y a la documentación publicada.

Existen componentes de acceso público y otros de acceso restringido dependiendo del perfil del usuario. Cada sección tiene diferentes modalidades de consulta que se desarrollan a lo largo de este capítulo.

Los datos contenidos en los registros son accesibles desde las secciones Agenda Sanitaria y Central de Reportes, con particularidades específicas en cada una de ellas. Una búsqueda rápida de información puede hacerse desde la Agenda Sanitaria. Un detalle de datos más específico, combinando múltiples variables, puede buscarse en la Central de Reportes.

Los documentos disponibles se pueden consultar a través de los componentes que almacenan información. Una búsqueda de materiales de diversos temas sanitarios puede hacerse desde la Biblioteca, cuyo acceso es público y posee documentos de interés general. Dentro de ella se encuentran repositorios específicos que la complementan, ya que permiten gestionar documentos con acceso restringido para usuarios registrados.

Temas relacionados

Central de Reportes y Estadísticas
Biblioteca