Ayuda en línea > Módulo 2. - Componentes de consulta > Capítulo 2.1. - Componentes de acceso público

Central de Reportes y Estadísticas

A través de esta herramienta se pueden crear reportes y listados dinámicos en tiempo real con los datos cargados en los registros del SISA. Esto se ejecuta de forma sencilla, utilizando los asistentes disponibles que guían al usuario paso a paso.

La Central de Reportes y Estadísticas permite generar dos tipos de reportes: los reportes numéricos y los listados de datos. En ambos casos, los resultados de las consultas son personalizadas, en función de los criterios seleccionados por el usuario para filtrar los datos a los que desea acceder. Tanto unos como otros tienen diferentes niveles de acceso según los perfiles de usuario.

Los reportes numéricos agrupan y contabilizan datos de acuerdo a los parámetros definidos para filtrar la información. Este resultado se muestra en cuadros numéricos de doble entrada donde se pueden aplicar diferentes funcionalidades para armar gráficos y listas.

Los listados de datos permiten crear reportes personalizados con listas de datos, elaboradas en base a los criterios fijados para acotar la información. Este resultado se muestra a través de un cuadro de doble entrada con los datos resultantes de los parámetros seleccionados.

Para una explicación detallada de la Central de Reportes y Estadísticas, sus funcionalidades y modo de uso, consultar el Capítulo 2.2 Central de Reportes y Estadísticas.

Temas relacionados

Introducción
Biblioteca