Ayuda en línea > Módulo 3. - Componentes de gestión > Capítulo 3.3. - Gestión de noticias

Editar una noticia

Una noticia publicada en la página de inicio de un registro puede ser posteriormente modificada. La edición implica que el contenido puede ser actualizado o que la noticia puede ser habilitada -y ser visualizada por el público-, o deshabilitada -no disponible-.

Paso a paso
Desde Mi menú ingresar a la opción Mis herramientas y seleccionar Mis noticias
Ubicar la noticia y hacer clic en para ingresar al formulario
Alcances en la edición

Para facilitar la gestión de las noticias en las páginas de inicio de los registros, la potestad de edición de las noticias publicadas es compartida por los usuarios con permisos en un mismo registro. Por lo tanto, una noticia publicada por un usuario puede ser modificada por otro que disponga de los permisos del mismo registro.

Si una noticia, además de estar publicada en la página de un registro, está publicada en el inicio del SISA, su contenido no puede modificarse. En ese caso, sólo es posible editar el estado de publicación en la página de inicio del registro (habilitada o deshabilitada).

Modificar los datos de la noticia que se desee y Enviar datos

El cuerpo de la noticia debe tener un máximo de 4000 caracteres. La imagen debe estar en formato JPG y no debe superar los 200KB de tamaño. Para obtener precisiones sobre el detalle de cada dato ir al instructivo de formulario.

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