Las noticias publicadas en la página de inicio del SISA son gestionadas únicamente por los usuarios habilitados con el permiso específico para tal fin. En tanto, las noticias asociadas a los registros pueden ser publicadas por todos los usuarios que tengan el permiso que habilita su gestión.
Para gestionar las noticias en la página principal de un registro es necesario ingresar al sistema con una cuenta de usuario que tenga asignado el permiso de publicar y editar noticias en el registro en cuestión.
Para obtener precisiones sobre el detalle de cada campo ir al instructivo de formulario.
El cuerpo de la noticia debe tener un máximo de 4000 caracteres. La imagen debe estar en formato JPG y no debe superar los 200KB de tamaño. Para obtener precisiones sobre el detalle de cada dato ir al instructivo de formulario.
Luego se despliega la lista de registros en los que el usuario tiene permisos de gestión
Una vez creada, la noticia habilitada se visualizará en la sección Noticias respectiva.
En caso de surgir modificaciones, la noticia puede ser editada o quitada de publicación por el usuario que la creó o por otro usuario con el permiso de gestión de noticias en el mismo registro.
Una vez cargada la noticia, en la sección "Links relacionados" es posible agregar documentos o hipervínculos a otros sitios. En caso de asociar un documento, éste debe estar previamente subido a la Biblioteca del SISA.
Introducción
Editar una noticia
Quitar de publicación una noticia
Acceso a noticias publicadas
Instructivos de formularios
Servicios web