Ayuda en línea > Módulo 3. - Componentes de gestión > Capítulo 3.2. - Gestión de documentos

Consultar documentos

En el SISA todos los documentos disponibles para el acceso público pueden ser consultados desde la Biblioteca. En tanto, aquellos reservados únicamente para el acceso restringido, están publicados en los Biblioteca. En tanto, aquellos reservados únicamente para el acceso restringido, están publicados en los repositorios que se despliegan de acuerdo a los permisos específicos que posee cada perfil.

Paso a paso

Consultar documentos de acceso público

Desde la vista pública del sistema hacer clic en Documentos e ingresar a la Biblioteca
Seleccionar una solapa de consulta

La visualización de los documentos en la Biblioteca se organiza en 3 solapas:

  • Explorar: aquí se presentan todos los documentos publicados organizados por categorías, subcategorías y sub-subcategorías, la exploración se realiza por carpetas.
  • Buscar: permite ubicar un documento utilizando la herramienta buscador por diferentes criterios de selección.
  • Ranking: presenta una lista de documentos ordenados de acuerdo a la cantidad de veces que fueron descargados.

Consultar documentos de acceso restringido

Ingresar con la cuenta de usuario al sistema y desde el menú ingresar al registro cuyo repositorio se desea consultar

Para acceder a un repositorio es necesario contar con dicho permiso específico asignado a la cuenta de usuario. Para obtener el acceso a un repositorio que no esté disponible en el menú, éste puede solicitarse a la autoridad responsable de la creación de la cuenta, quien podrá asociarlo como sistema adicional, siempre que corresponda.

Ingresar al repositorio de documentos del registro
Seleccionar una solapa de consulta
Seleccionar un criterio de búsqueda para ubicar y descargar los documentos del repositorio, y hacer clic en Buscar

La visualización de los documentos en los Repositorios restringidos se organiza en 4 solapas:

  • Explorar: aquí se presentan todos los documentos publicados organizados por categorías, subcategorías y sub-subcategorías, la exploración se realiza por carpetas. permite explorar el árbol de categorías, subcategorías y sub-subcategorías.
  • Buscar: permite ubicar un documento utilizando la herramienta buscador por diferentes criterios de selección.
  • Integrantes: listado de usuarios que tienen acceso a los documentos del repositorio.
  • Ranking: presenta una lista de descargas de documentos del repositorio, ordenados de acuerdo a la cantidad de veces que fueron descargados.

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Instructivos de formularios