Ayuda en línea > Módulo 3. - Componentes de gestión > Capítulo 3.2. - Gestión de documentos

Introducción

En el SISA existen diferentes repositorios de información sobre temas sanitarios que están disponibles tanto para la consulta, como para la publicación de documentos por parte de los usuarios habilitados para gestionar el sistema.

El SISA cuenta con la Biblioteca que contiene materiales de diversa índole, y con repositorios específicos exclusivos para determinados perfiles de usuarios. Estas secciones complementan a la Biblioteca, cuyo acceso es público y posee documentos de interés general.

La gestión de los documentos está reservada a los perfiles de usuarios registrados. Cada uno de ellos puede cargar documentos, modificarlos y compartirlos con otros usuarios, modalidad que permite que esta sección esté actualizada en forma permanente. La potestad de gestionar documentos es inherente a cada usuario con exclusividad. Por lo tanto, un documento publicado por un usuario no puede ser removido ni modificado por otro.

Para incluir un nuevo documento, los usuarios registrados cuentan con una opción en el menú de su sesión -Mis Documentos-. A través de ella pueden publicarlo en la Biblioteca y, de acuerdo a los permisos que posean, también en los repositorios específicos. Asimismo, todos los registros del SISA ofrecen a los usuarios que los gestionan la posibilidad de subir documentos en cada uno de los formularios.

En cuanto a la consulta, la búsqueda depende de los permisos con los que cuenta cada usuario. Mientras que la Biblioteca contiene documentos de acceso público, los repositorios requieren el inicio de sesión en el sistema, y están disponibles sólo para determinados perfiles.

Temas relacionados

Biblioteca
Repositorios
Publicar documentos
Consultar documentos
Instructivos de formularios