Ayuda en línea > Módulo 3. - Componentes de gestión > Capítulo 3.2. - Gestión de documentos

Repositorios

El SISA cuenta con repositorios específicos que permiten gestionar documentos cuyo acceso es restringido y que están accesibles únicamente para determinados perfiles de usuarios. En cada repositorio se centraliza la información inherente a los temas del grupo, para que esté disponible con exclusividad para los interesados.

De este modo, los repositorios complementan a la Biblioteca, cuyo acceso es público y contiene documentos de diversa índole. En los repositorios se garantiza la privacidad de los documentos cargados, que sólo pueden ser visualizados por aquellos usuarios con los permisos correspondientes.

En el momento de dar de alta una cuenta en el SISA, al perfil se le asigna como sistema adicional el acceso a los repositorios en los que podrá publicar y visualizar información. En caso de que luego de crearse la cuenta el usuario desee obtener el acceso a un repositorio específico que no tenga asignado, puede solicitarlo a quien le creó la cuenta.

La gestión un repositorio es compartida por los usuarios registrados en el SISA con permisos para publicar en esta sección. La forma de incluir un nuevo documento es a través de la opción de menú "Mis Documentos". Tanto la gestión como el acceso al repositorio para descargar documentos son de acceso restringido.

En cuanto a los contenidos, existen respositorios de información específicos vinculados a las áreas temáticas de los distintos registros y documentación sanitaria.

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