Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.6. - SIVILE. Registro del Sistema de Vigilancia de Lesiones

Gestionar la Red de establecimientos de Unidades Centinela

Para toda gestión de datos en el Registro del Sistema de vigilancia de lesiones (SIVILE) es necesario ingresar al sistema con un perfil SISA que cuente los permisos de edición necesarios.

Agregar un establecimiento a la Red de Unidades Centinela

Paso a paso
Ingresar en la Red de establecimientos de Unidades Centinela
Hacer clic en el botón Agregar
Buscar el establecimiento a agregar utilizando el Buscador de Establecimientos
Ingresar un criterio de búsqueda y hacer clic en el botón Buscar

Hacer clic sobre la fila del establecimiento correspondiente

Hacer clic en el botón Enviar datos
Confirmar la operación

Corroborar que los datos del establecimiento están visibles en la lista de la Red de establecimientos de Unidades Centinela.

Eliminar un establecimiento de la Red de Unidades Centinela

Buscar el establecimiento a eliminar

Seleccionar un criterio e ingresar un valor de búsqueda en el menú desplegable.

Una vez seleccionados los criterios, hacer clic en el botón Buscar

Eliminar el establecimiento

Hacer clic en el botón para eliminar el establecimiento.

Verificar la eliminación del establecimiento

Corroborar que los datos del establecimiento no aparezcan en la lista de la Red de establecimientos de Unidades Centinela.

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Modificar un caso registrado
Eliminar un caso registrado
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Diccionarios de datos