Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.2. - Registros Federales asociados al ciudadano > Capítulo 5.2.5. - MEDICAMENTOS. Registro del Programa Medicamentos

Registrar una entrega de medicamentos

Para toda gestión de datos del Registro del Programa MEDICAMENTOS es necesario ingresar al sistema con una cuenta de usuario que tenga asignados los permisos indicados para tal fin.

Luego de ingresar una receta se habilita la posibilidad de registrar la entrega del medicamento. El formulario de entrega solicita información acerca del medicamento prescripto, dosis, fuente de provisión y ciudadano que lo recibe.

Para registrar la entrega de un medicamento, el ciudadano debe tener cargado previamente la receta.

Paso a paso
Ingresar al Registro de recetas
Seleccionar el criterio de búsqueda número de documento y hacer clic en Buscar
Hacer clic en el botón o en la fila del registro, para ingresar al formulario de la receta
Ingresar a la solapa Entrega y hacer clic en Agregar
Completar los datos del formulario y hacer clic en Enviar datos

Para obtener precisiones sobre el detalle de cada campo ir al instructivo de formulario

Hacer clic en Aceptar para confirmar los datos de la entrega
Verificar que la entrega se encuentre en el Registro
Temas relacionados

Introducción
Registrar una receta
Registrar una receta / entrega por carga rápida
Registrar con lector óptico una receta o una entrega
Modificar una receta o una entrega
Eliminar una receta o una entrega
Gestionar la Red de establecimientos MEDICAMENTOS
Instructivos de formularios
Diccionarios de datos