Ayuda en línea > Módulo 3. - Componentes de gestión > Capítulo 3.1. - Seguridad y gestión de cuentas de usuarios > Mi cuenta

Cuenta deshabilitada. Solicitar recuperación

Para gestionar información en el SISA es necesario iniciar sesión en el sistema con usuario y clave de acceso personal.

Si luego de cuatro intentos de inicio de sesión alguno de los datos requeridos sigue incorrecto, la cuenta es deshabilitada automáticamente. En simultáneo, el sistema envía un correo electrónico al correo asociado a la cuenta informando la acción.

La inhabilitación de la cuenta sólo impide al usuario iniciar sesión, la cuenta no es eliminada del SISA por lo que puede ser recuperada.

Paso a paso
Completar los datos de usuario y contraseña
Luego de cuatro intentos fallidos el sistema deshabilita la cuenta
El sistema envía un correo electrónico al correo asociado a la cuenta informando la inhabilitación

Para solicitar la habilitación de la cuenta contactarse con Soporte Técnico del SISA a soporte@sisa.msal.gov.ar

Temas relacionados

Características de la pantalla inicial
Iniciar sesión en el sistema
Iniciar sesión tras intentos fallidos
Olvido de contraseña. Solicitar envío
Cambiar la contraseña
Modificar datos de mi cuenta