Para gestionar información en SISA se debe iniciar sesión en el sistema con un usuario y una clave de acceso personal.
Si se ingresa tres veces el usuario y/o la contraseña de manera incorrecta, se habilita una nueva validación para corroborar al usuario que intenta iniciar sesión en el sistema.
Esta verificación permite identificar si programas automatizados intentan ingresar para ejecutar acciones que perjudican la calidad de la información resguardada en el SISA.
Hacer clic en Iniciar sesión
Hacer clic en Iniciar sesión
Una vez que el sistema solicita el ingreso del CAPTCHA, dispone de cuatro intentos para escribir la contraseña y/o el usuario correcto.
Una vez que se habilita la verificación de seguridad es necesario ingresar los tres datos solicitados de manera correcta.
Es decir, si se modifica el usuario o la contraseña pero no se selecciona la opción "No soy un robot", no se puede iniciar sesión. De igual manera, si se selecciona la opción "No soy un robot" pero no se modifica el usuario o la contraseña, no se puede ingresar al sistema.
En algunos casos el sistema solicita una verificación de seguridad a partir de la identificación de imágenes.
Características de la pantalla inicial
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