Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.4. - RENIS. Registro Nacional de Investigaciones en Salud > Enmiendas

Actualizar datos de una investigación en salud

Para toda gestión de datos del Registro Nacional de Investigaciones en Salud (RENIS) es necesario ingresar al sistema con una cuenta de usuario que tenga asignados los permisos indicados para tal fin.

Los datos de toda Investigación en Salud registrada en RENIS deben ser actualizados a en el transcurso del estudio conforme la información se vaya generando.

Para actualizar una investigación de salud en RENIS, es necesario estar registrado en el sistema como investigador o patrocinador y tener una cuenta de usuario en el SISA.

Los estudios de farmacología clínica sujetos a regulación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) deben ser actualizados por el patrocinador.
Las investigaciones financiadas por el Ministerio de Salud de la Nación u organismos descentralizados deben ser actualizadas por el investigador.
Paso a paso
Ingresar al sistema con una cuenta de usuario de Investigador o de Patrocinador
Ingresar al Registro Nacional de Investigaciones de Salud
Ingresar a la investigación a través del ícono de final de fila
Actualizar los datos de las solapas y hacer clic en Enviar datos en cada una de ellas

En todas las investigaciones registradas se despliegan las solapas:

Confirmar la operación

Hacer clic en Aceptar

Verificar la modificación
Temas relacionados

Actualizar datos de un investigador / patrocinador