Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.5. - CCC. Registro Nacional de Cardiopatías Congénitas

Canales de acceso al registro

El Registro Nacional de Cardiopatías Congénitas (CCC) abarca a la totalidad de los casos de Cardiopatías Congénitas del país, sean éstos con o sin Obra Social. Cada denuncia de un caso contiene información sobre su diagnóstico, seguimiento y tratamiento.

Desde el SISA se pueden consultar estos datos con diferentes niveles de acceso. Por tratarse de información sensible, no se encuentra disponible para el público general. Es decir, permite la consulta pública sino que para acceder a él se debe poseer una cuenta de usuario registrada con un perfil específico de CCC.

Una vez iniciada sesión en el sistema con una cuenta de usuario con los permisos adecuados, desde el módulo del Registro CCC, se posibilita la gestión y consulta de los casos de acuerdo a los alcances del perfil.

A través e la Central de Reportes se pueden analizar los datos con mayor profundidad y nivel de detalle. Esta herramienta dinámica permite generar informes numéricos personalizados de las estadísticas de todos los datos cargados en el SISA. Por un lado, se pueden ejecutar reportes numéricos para evaluar la red de establecimientos bajo programa y los pacientes. Por otro, se pueden generar listados de datos sobre la lista de espera de pacientes y la red de establecimientos bajo programa.

Temas relacionados

Introducción
Gestión de la información
Perfiles habilitados para operar con el registro
Gestión del registro
Formulario de Denuncia de un caso de Cardiopatías Congénitas