Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.7. - SMIS. Sistema de Monitoreo de Productos Sanitarios > Configuración pre gestión

Asociar un producto a la red del registro

Para toda gestión en SMIS es necesario ingresar al sistema y tener asignados los permisos específicos para tal fin.

Para gestionar el stock de productos en el SMIS es necesario que los mismos estén asociados a la red como productos utilizados en la actividad del programa sanitario en cuestión.

Para hacerlo, previamente es necesario dar de alta el producto en la lista de productos.

Paso a paso
Desde Mi menú ingresar a SMIS, Gestión del registro, Producto
Seleccionar la opción Red de productos para ingresar a la lista
Utilizar el buscador para verificar si el producto ya existe en la red
Si el producto no existe hacer clic en Agregar
Completar los datos generales del producto y Enviar datos

El campo Programa Sanitario no es obligatorio en el formulario pero es importante para indicar qué programa sanitaria va a operar con el producto.
Se despliega la sección “Item” para asociar el producto a la red

El campo buscador permite ubicar el producto en la lista de productos


Volver a Enviar datos y luego confirmar la operación
Verificar la creación del registro en la red utilizando el buscador
Temas relacionados

Permisos para la gestión del registro
Registrar una institución
Registrar un operador logístico
Registrar un programa sanitario Registrar un producto
Asociar un producto a la red del registro