Para toda gestión de datos del Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC) es necesario ingresar al sistema con una cuenta de usuario que tenga asignados los permisos indicados para tal fin.
Al registrar una aplicación, se completan a su vez los datos del Calendario de vacunación del ciudadano, que puede consultarse desde la Ficha del ciudadano. Los datos que se vuelcan en el calendario corresponden a la vacuna recibida, dosis y fecha de aplicación. Asimismo, de manera automática el sistema evalúa en base a la edad del ciudadano si la vacuna fue aplicada en tiempo y forma o fuera de los tiempos recomendados y lo indica en el calendario.
Se puede ubicar al ciudadano de acuerdo a los criterios de búsqueda que se seleccionen.
Introducción
Registrar una aplicación de vacuna
Registrar una aplicación de vacuna desde APP MOVIL
Modificar una aplicación de vacuna
Eliminar una aplicación de vacuna
Gestionar la Red de establecimientos de NOMIVAC
Gestionar el Registro de vacunadores NOMIVAC
Registrar una aplicación con excepción
Instructivos de formularios
Diccionarios de datos
Servicios web