Para toda gestión de datos del Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC) es necesario ingresar al sistema con una cuenta de usuario que tenga asignados los permisos indicados para tal fin.
Luego de registrar una aplicación, durante un lapso de tiempo los datos pueden eliminarse.
Existen plazos para eliminación de registro de dosis aplicadas de acuerdo al perfil del usuario:
Esto implica que un establecimiento cuenta con un plazo de 15 días a partir del registro de una aplicación para poder eliminarla. Si el error de carga fuera detectado una vez cumplido el plazo, se debe solicitar la eliminación de la dosis al nivel provincial o nacional.
Se puede ubicar la aplicación de acuerdo a los criterios de búsqueda que se seleccionen.
Introducción
Registrar una aplicación de vacuna
Registrar una aplicación de vacuna desde APP MOVIL
Modificar una aplicación de vacuna
Gestionar la Red de establecimientos de NOMIVAC
Gestionar el Registro de vacunadores NOMIVAC
Registrar una aplicación con excepción
Consultar calendario de vacunación
Instructivos de formularios
Diccionarios de datos
Servicios web