Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.2. - Registros Federales asociados al ciudadano > Capítulo 5.2.3. - NOMIVAC. Registro Federal de Vacunación Nominalizado

Gestionar la Red de establecimientos de NOMIVAC

Para toda gestión de datos del Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC) es necesario ingresar al sistema con una cuenta de usuario que tenga asignados los permisos indicados para tal fin.

Agregar un establecimiento a la Red de establecimientos de NOMIVAC

Paso a paso
Ingresar en la Red de establecimientos de NOMIVAC
Hacer clic en el botón Agregar
Buscar el establecimiento a agregar utilizando el Buscador de Establecimientos
Ingresar un criterio de búsqueda y hacer clic en el botón Buscar

Hacer clic sobre la fila del establecimiento correspondiente

Hacer clic en el botón Enviar datos
Confirmar la operación

Corroborar que los datos del establecimiento están visibles en la lista de la Red de establecimientos de NOMIVAC.

Eliminar un establecimiento de la Red de establecimientos de NOMIVAC

Hacer clic en Aceptar para confirmar la operación

Seleccionar un criterio e ingresar un valor de búsqueda en el menú desplegable.

Buscar el establecimiento a eliminar

Seleccionar un criterio e ingresar un valor de búsqueda en el menú desplegable.

Una vez seleccionados los criterios, hacer clic en el botón Buscar

Eliminar el establecimiento

Hacer clic en el botón para eliminar el establecimiento.

Verificar la eliminación del establecimiento

Corroborar que los datos del establecimiento no aparezcan en la lista de la Red de establecimientos de NOMIVAC.

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