Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.2. - Registros Federales asociados al ciudadano > Capítulo 5.2.4. - REDES. Registro Nacional de Redes de Servicios de Salud

Gestionar la Red de establecimientos de REDES

Para toda gestión de datos del Registro Nacional de Redes de Servicios de Salud (REDES) es necesario ingresar al sistema con un perfil SISA que cuente los permisos de edición necesarios.

Cada registro tiene la potestad de armar su propia red de establecimientos y administrarla de acuerdo al criterio sanitario que determine.

Paso a paso
Agregar un establecimiento a la Red de establecimientos de REDES
Ingresar en la Red de establecimientos de REDES
Hacer clic en el botón Agregar
Buscar el establecimiento a agregar utilizando el Buscador de Establecimientos
Ingresar un criterio de búsqueda y hacer clic en el botón Buscar

Hacer clic sobre la fila del establecimiento correspondiente.

Hacer clic en el botón Enviar datos
Confirmar la operación

Corroborar que los datos del establecimiento están visibles en la lista de la Red de establecimientos de REDES.


Eliminar un establecimiento de la Red de establecimientos de REDES
Buscar el establecimiento a eliminar

Seleccionar un criterio e ingresar un valor de búsqueda en el menú desplegable.


Una vez seleccionados los criterios, hacer clic en el botón Buscar

Eliminar el establecimiento

Hacer clic en el botón para eliminar el establecimiento.

Verificar la eliminación del establecimiento

Corroborar que los datos del establecimiento no aparezcan en la lista de la Red de establecimientos de REDES.

Temas relacionados

Introducción
Registrar un ciudadano en el padrón REDES
Registrar una clasificación/un seguimiento
Modificar un registro
Eliminar un registro
Consulta de cobertura social en PUCO
Instructivos de formularios
Diccionarios de datos