Niveles de acceso a reportes
La Central de Reportes cuenta con diferentes niveles de acceso de acuerdo a los permisos de la cuenta de usuario.
Los reportes numéricos pueden ser de tres tipos de acuerdo a su acceso: públicos, registrados y restringidos.:
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Reportes numéricos públicos: están disponibles para todos los usuarios sin restricciones de acceso. Incluyen información pública y no es necesario disponer de cuenta en el sistema para acceder a ellos.
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Reportes numéricos registrados: estos reportes brindan información de alcance federal y están disponibles sólo para los usuarios con cuenta SISA (excepto ciudadanos y profesionales). Una vez en el reporte, el usuario puede tener acceso a la funcionalidad Clic&Lista para ingresar a la información personalizada de un casillero, de acuerdo al alcance territorial de su perfil. Para tener acceso a esta herramienta debe tener habilitado el ingreso desde la configuración de su cuenta.
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Reportes numéricos restringidos: son reportes numéricos que están disponibles sólo para aquellos usuarios registrados en SISA que además tengan asignado el permiso "Acceso a reportes restringidos". La configuración de este tipo de reportes depende de cada programa que gestiona su información a través del sistema. El acceso a este reporte se realiza desde el módulo del registro, y no desde la Central de Reportes.
Los listados de datos pueden ser de tres tipos de acuerdo a su acceso: públicos, registrados y restringidos:
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Listados de datos públicos: son de acceso para todos los usuarios, con o sin cuenta en SISA y sin restricciones de permisos.
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Listados de datos registrados: están disponibles para los usuarios con cuenta en el sistema (excepto ciudadano y profesionales) que tengan habilitado el acceso al listado. Para que un usuario disponga de este acceso, es necesario que tenga habilitado el permiso "Listados de datos" de un registro determinado en la configuración de su cuenta. Los usuarios alcanzan sólo los datos correspondientes a su perfil territorial.
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Listados de datos restringidos: son listados que están disponibles sólo para aquellos usuarios registrados en SISA que además tengan asignado el permiso "Acceso a reportes restringidos". La configuración de este tipo de reportes depende de los programas que gestionan su información a través del sistema. El acceso a este reporte se realiza desde el módulo del registro y no desde la Central de Reportes.
Los Informes pueden ser de tres tipos de acuerdo a su acceso: públicos, registrados y restringidos:
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Informes públicos: son de acceso para todos los usuarios, con o sin cuenta en SISA y sin restricciones de permisos.
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Informes registrados: están disponibles para los usuarios con cuenta en el sistema que tengan habilitado el acceso a Informes. Para que un usuario disponga de este acceso, es necesario que tenga habilitado el permiso "Informes" de un registro determinado en la configuración de su cuenta. Los usuarios alcanzan sólo los datos correspondientes a su perfil territorial.
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Informes restringidos: son informes que están disponibles sólo para aquellos usuarios registrados en SISA que además tengan asignado el permiso "Acceso a reportes restringidos". La configuración de este tipo de reportes depende de los programas que gestionan su información a través del sistema. El acceso a este reporte se realiza desde el módulo del registro y no desde la Central de Reportes.
Acceso limitado a la funcionalidad Clic&Lista
El permiso para acceder a esta funcionalidad tiene las mismas características que los listados de datos restringidos. Si el usuario tiene asociado a su cuenta el permiso Listados de datos del registro tiene habilitada la posibilidad de ejecutar la funcionalidad Clic&Lista, circunscripta a los datos que están bajo el alcance de su perfil.
Acceso según territorialidad de la cuenta
La territorialidad en los reportes implica que la información nominalizada que arrojan los listados y el Clic&Lista está restringida al alcance territorial que tenga el perfil de usuario en el sistema. Es decir, un usuario sólo puede acceder a información personalizada de las prestaciones de salud realizadas dentro de su jurisdicción (nacional, regional, provincial, establecimiento). Por ejemplo, con una cuenta de perfil provincial, tanto el listado de datos como el Clic&Lista muestran únicamente datos personalizados de prestaciones de salud de establecimientos de su provincia. Esto ocurre independientemente a que el reporte numérico generado sea de alcance federal, siempre que la información sea personalizada el sistema filtra de acuerdo a la jurisdicción a la que pertenece la cuenta.
Temas relacionados
Introducción
Cómo funciona la Central de Reportes
Asistente de reportes numéricos
Asistente de listado de datos
Asistente de informes
Asistente de reportes restringidos
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Funcionalidad Clic&Lista
Funcionalidad Clic&Gráfico