Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.4. - RENIS. Registro Nacional de Investigaciones en Salud

Consultar el estado de una investigación

Luego de registrar una investigación en salud, se puede acceder al listado y consultar el estado de cada una de ellas.

Paso a paso
Ingresar al sistema con una cuenta de usuario de Patrocinador o de Investigador
Desde MI MENÚ ingresar a RENIS, desplegar la opción Gestión del registro y hacer click en Registro Nacional de Investigaciones en Salud

Cuando la investigación es revisada por el equipo ReNIS, se podrán observar los distintos estadios según colores referenciados:

Azul: Habilitada.La investigación está completa y dada de alta.
Amarillo: En revisión.La investigación fue editada por el patrocinador/investigador responsable del registro y la misma está pendiente para ser revisada por la Coordinación del ReNIS.
Verde: Pendiente Revisado.La investigación fue revisada y aún falta información para que registre el patrocinador/investigador responsable del registro y es por ello que AÚN no fue dada de alta.
Naranja: Pendiente.La investigación está incompleta en varias solapas.

No olvidar de mantener actualizada la información de las investigaciones en ReNIS y apenas actualice alguna investigación enviar un mail a renis@msal.gov.ar indicando que investigación se modificó para agilizar la habilitación de la investigación y que aparezca en forma pública.

Temas relacionados

Introducción
Registrar un investigador
Registrar un patrocinador
Registrar un centro de investigación
Registrar un comité de ética
Registrar una investigación en salud
Enmiendas
Instructivos de formularios