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Registrar una orden de compra

En una orden de compra se registran los datos de los productos sanitarios adquiridos por la institución. Se permite ingresar información referida a los productos, institución y programa que los adquiere. También es posible llevar un registro de las entregas programadas en las instituciones.

Para la gestión de datos del Sistema de Monitoreo de Productos Sanitarios (SMIS) es necesario ingresar al sistema con una cuenta de usuario que cuente con los permisos de edición sobre los datos del registro.

Paso a paso
Desde MI MENÚ ingresar a SMIS
Ingresar a “Orden de compra” para registrar un nuevo pedido de productos
Hacer clic en Agregar

Validación de duplicados

Al crear o modificar una orden de compra, se validan los datos duplicados por el tipo y número de orden de compra para los programas sanitarios que maneja el usuario.

El programa sanitario es uno de los campos asociados al ítem.

Completar los campos requeridos en el formulario y Enviar datos

Para obtener precisiones sobre el detalle de cada campo ir al instructivo de formulario.


Confirmar la creación de la orden de compra

Una vez registrada la orden de compra se habilitan las solapas Fuente de financiación y Entrega programada.
Agregar los ítems de la compra

Hacer clic en Agregar

Completar los datos requeridos y Enviar datos

Para obtener precisiones sobre el detalle de cada campo ir al instructivo de formulario.



Una orden de compra puede tener asociados uno o varios productos. Cada uno de ellos se ingresa como un ítem individual.
Confirmar la operación
Ingresar a la solapa “Fuente de financiación”
Hacer clic en Agregar
Completar los datos requeridos y Enviar datos

Para obtener precisiones sobre el detalle de cada campo ir al instructivo de formulario.



Pueden existir una o varias fuentes de financiación asociadas a una orden de compra. En caso de ingresar más de una fuente, la suma de los porcentajes del total financiado no debe superar el 100%.
Confirmar la operación
Ingresar a la solapa Entrega programada
Seleccionar el producto y hacer clic en el botón de final de fila

Completar los datos requeridos y Enviar datos

Para obtener precisiones sobre el detalle de cada campo ir al instructivo de formulario.

Confirmar la operación
Verificar la creación del registro en la lista de órdenes de compra
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