Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.1. - REFES. Registro Federal de Establecimientos de Salud > Instructivos de formularios > Formulario de Establecimiento de Salud

Solapa Diagnóstico

Para gestionar la información de un establecimiento se deben completar los datos del formulario de acuerdo al detalle que se indica en el cuadro a continuación.

Instructivo de formulario

Sección 1. Información general - 1.1 Centro de diagnósticos
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
1.1.1 ¿Realizan diagnósticos por imágenes en el establecimiento? Indica si el establecimiento cumple o no la consigna. Opción Seleccionar una de las opciones disponibles.
1.1.2 ¿Cuántas salas dispone? Indica cantidad de salas que dispone el establecimiento. Numérico No. Está disponible sólo si la respuesta a 1.1.1 es Sí. Se permiten dígitos 0-9 únicamente.
Se permiten valores entre 0 y 99.
Sección 1. Información general - 1.2 Diagnósticos que se realizan
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
1.2.1 ¿Radiologías? Indica si el establecimiento cumple o no la consigna. Opción No. Está disponible sólo si la respuesta a 1.1.1 es Sí. Seleccionar una de las opciones disponibles.
1.2.2 ¿Ecografías? Indica si el establecimiento cumple o no la consigna. Opción No. Está disponible sólo si la respuesta a 1.1.1 es Sí. Seleccionar una de las opciones disponibles.
1.2.3 ¿Otros? ¿Cuál? Indica cuál o cuáles otros tipos de diagnósticos se realizan. Alfanumérico No. Está disponible sólo si la respuesta a 1.1.1 es Sí. Se permiten letras (incluido acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, símbolos (/ º - . ()) y espacios únicamente.
Se permiten desde 0 hasta 30 caracteres.
Sección 1. Información general - 1.3 Requerimientos básicos
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
1.3.1 ¿Sala de examen con dimensiones acordes al equipamiento instalado, con baño y vestidor adjunto? Indica si el establecimiento cumple o no la consigna. Opción No. Está disponible sólo si la respuesta a 1.1.1 es Sí. Seleccionar una de las opciones disponibles.
1.3.2 ¿Cobertura apropiada de muros y aberturas para impedir el paso de rayos? Indica si el establecimiento cumple o no la consigna. Opción No. Está disponible sólo si la respuesta a 1.1.1 es Sí. Seleccionar una de las opciones disponibles.
1.3.3 ¿Cuenta con delantal plomado de 0.5 mpb de espesor equivalente para uso obligatorio por parte del paciente y los trabajadores? Indica si el establecimiento cumple o no la consigna. Opción No. Está disponible sólo si la respuesta a 1.1.1 es Sí. Seleccionar una de las opciones disponibles.
1.3.4 ¿Los equipos cumplen los controles técnicos, de seguridad y de calidad exigidos por el área técnica de la autoridad sanitaria pertinente? Indica si el establecimiento cumple o no la consigna. Opción No. Está disponible sólo si la respuesta a 1.1.1 es Sí. Seleccionar una de las opciones disponibles.
Sección 2. Comentarios Generales
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
2.1 Comentario Posibilidad de ingresar información adicional no contemplada en los datos del formulario. Alfanumérico No Se permiten letras (incluido acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, símbolos (/ º - . ()) y espacios únicamente.
Se permiten hasta 2000 caracteres.
Instructivos relacionados