Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.1. - REFES. Registro Federal de Establecimientos de Salud > Instructivos de formularios > Formulario de Establecimiento de Salud

Solapa Documentos

Para gestionar la información de un establecimiento se deben completar los datos del formulario de acuerdo al detalle que se indica en el cuadro a continuación.

Instructivo de formulario

Sección Documentos Asociados al Establecimiento de Salud
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
Categoría Indica de qué clase es el documento. Lista desplegable Seleccionar una opción de la lista desplegable.
Título Nombre con el que se identificará al documento. Alfanumérico Se permiten letras (incluyendo acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, símbolos (/ º - . ()) y espacios únicamente.Se permiten desde 4 hasta 500 caracteres.
Descripción Explicación general del contenido del documento. Alfanumérico No Se permiten letras (incluyendo acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, símbolos (/ º - . ()) y espacios únicamente.Se permiten desde 4 hasta 500 caracteres.
Habilitado Indica si el documento se publica y está disponible para descargar. El documento habilitado está disponible para todos los usuarios del SISA que tengan acceso al establecimiento (no es acceso público), en cambio el documento deshabilitado sólo está disponible para la provincia del establecimiento. Lista desplegable Seleccionar una opción de la lista desplegable.
Documento Archivo de información que será cargado en el sistema. Buscador de archivos Utilizar el buscador de archivos para seleccionar un documento. El documento no puede superar los 20MB de tamaño. El documento debe estar en alguno de los siguientes formatos: doc, docx, xls, xlsx, pdf, ppt, pptx, pps, ppsx, txt, bmp, zip, rar.
Instructivos relacionados