Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.1. - REFES. Registro Federal de Establecimientos de Salud > Instructivos de formularios > Formulario de Establecimiento de Salud

Solapa Mapa

Para gestionar la información de un establecimiento se deben completar los datos del formulario de acuerdo al detalle que se indica en el cuadro a continuación.

Instructivo de formulario

Sección Ubicación
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
Latitud Ubicación geográfica determinada por el meridiano de una dirección postal Zoom Los parámetros de latitud deben indicar una ubicación dentro de la provincia a la que pertenece el establecimiento.
Longitud Ubicación geográfica determinada por el paralelo de una dirección postal Zoom Los parámetros de longitud deben indicar una ubicación dentro de la provincia a la que pertenece el establecimiento.
Nivel de zoom Acercamiento a la ubicación. Zoom No aplica

A través de un servidor de aplicaciones de mapas en la Web, el usuario puede controlar el mapa con el mouse o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Para permitir un movimiento más rápido, las teclas "+" y "-" pueden ser usadas para controlar el nivel de zoom. Los usuarios pueden ingresar una dirección, una intersección de latitud y longitud para buscar en el mapa.

Instructivos relacionados