Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.1. - REFES. Registro Federal de Establecimientos de Salud > Instructivos de formularios

Formulario de Establecimiento de Salud

Para gestionar la información de un establecimiento se deben completar los datos del formulario de acuerdo al detalle que se indica en el cuadro a continuación.

Niveles de acceso y visibilidad

Existen tres niveles de acceso al Formulario de Establecimiento de Salud:

El nivel de acceso se muestra en el extremo superior derecho del formulario.

Permisos y condiciones de edición

Para gestionar el Registro Federal de Establecimientos de Salud (REFES) es necesario contar con un perfil REFES. Todos estos perfiles tienen la capacidad de crear y actualizar establecimientos de acuerdo a validaciones y alcances de gestión que obedecen a estándares de integridad, coherencia, confidencialidad y consistencia en los registros.

De este modo, cada provincia tiene la capacidad de gestionar sólo los establecimientos de su territorio, y el Ministerio de Salud de la Nación tiene la potestad de intervenir en los registros provinciales a fin de colaborar en las tareas.

La sección de Participación en redes y programas nacionales, en la solapa General, sólo es editable por perfiles nacionales (no provinciales).

El perfil Operador establecimiento NO puede editar la solapa de Habilitaciones (aún teniendo asignado el sistema adicional "Actualizar datos del establecimiento").

Instructivo de formulario de Establecimiento de Salud sin internación

Instructivo de formulario de Establecimiento de Salud con internación