Ayuda en línea > Módulo 5. - Registros Federales > Módulo 5.1. - Registros Federales de gestión general > Capítulo 5.1.1. - REFES. Registro Federal de Establecimientos de Salud > Instructivos de formularios > Formulario de Establecimiento de Salud

Solapa Imágenes

Para gestionar la información de un establecimiento se deben completar los datos del formulario de acuerdo al detalle que se indica en el cuadro a continuación.

Instructivo de formulario

Sección Agregar imagen
Atributo Descripción Tipo Obligatorio Validación
Título de la imagenTítulo descriptivo de la imagenAlfanuméricoSe permiten letras (incluído acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, comillas, símbolos (º - . ) y espacios únicamente.
Se permiten desde 1 hasta 100 caracteres.
ComentarioInformación que complemente los datos ingresados.AlfanuméricoNoSe permiten letras (incluído acentos y diéresis), apóstrofes, dígitos, comillas, símbolos (º - . ) y espacios únicamente.
Se permiten hasta 2000 caracteres.
ImagenLa imagen debe ser en formato JPG y no superar los 200KB de tamaño. Pueden asociarse hasta 20 imágenes al establecimiento, que es la cantidad máxima permitida.BuscadorUtilizar el buscador de archivos para seleccionar una imagen.

Auditoría de imágenes

El usuario y fecha de creación son el usuario y la fecha de creación de la primer imágen que tenga el establecimiento.

El usuario y fecha de modificación son el usuario y la fecha de modificación de la ultima imágen que tenga el establecimiento.

Instructivos relacionados